Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


POR QUE ADOPTAR? Adoptar un animal que ha vivido situaciones de maltrato, abandono hambre, dolor des-esperanza entre otros es el acto mas bello y humanitario que una persona puede realizar, ayudar a un animal nos hace mas humanos.perros-callejeros3

 

Adoptar a un perro o gato abandonado es darle una nueva oportunidad, es no solo

 una oportunidad para el animal sino también para el adoptante, la oportunidad de tener un amigo fiel que le agradecerá toda la vida; Adoptar disminuye los sacrificios, y evita el comercio de vidas, lo cual solo tiene fines lucrativos. Es estúpido pensar siempre en tener un animal de raza esta de moda tener criollos, además los perros de raza tambien`sufren de abandono. Adoptar sugiere visible mente el ahorro de dinero, ya que los animales destinados para ser adoptados se encuentran esterilizados y vacunados. 

ManoloManolo2

Manolo rescatado de zoonois antes

Los perros abandonados que están aptos para adopción poseen un sistema inmunologico mas resistente, lo cual es una gran ayuda en esta época de crisis económica, no obstante nuestro amigo debe tener los cuidados básicos, un techo,una taza de agua y una de comida.Un`animal rescatado de crueles circunstancias lo único que desea es tener un amo, aguardar por su regreso y compartir el mayor tiempo posible a su lado.manolo despues3manolo despues4

Manolodespues2

Si piensas en tener un animal de compañia, no compres... Espero que después de leer estas razones decidas darle una oportunidad a un amigo. EL TE ESTA ESPERANDO!!!

 

EN DONDE PUEDO ADOTAR UN PERRO O GATO?

Es muy fácil solo tienes que visitar los siguientes enlaces:

http://salvaunamigo.org

http://www.redpaa.org/

 

http://www.amigosdelplaneta.com/

 

NOTA: Fotos antes centro de zoonosis en Bogota rescatado de la muerte con lesión abdominal abierta con gusanos debido a la mal atención post operatoria y después en su nuevo hogar, Manolo es su nuevo nombre.

Compartir esta página
Repost0