Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 diciembre 2014 2 02 /12 /diciembre /2014 16:30
Hackensack NJ

Todos los dias como de costumbre Ivan salió de casa rumbo a su trabajo parecia un dia normal como los Demas., Sin embargo la vida tenia reservado para el una sorpresa muy especial, una sorpresa de esas que uno escucha les ha pasado a otros pero jamas a uno.

A finales del otoño el frio y la lluvia se hacen cada vez mas frecuentes las bajas temperaturas aumentan. Ese día Ivan se encontraba realizando sus actividades laborales de pronto vio una pequeña sombra llena de lodo y con apariencia vagabunda, lo cual llamo su atención , al acercarse lentamente pudo ver claramente que era un pequeño cachorro asustado, sucio y Delgado para Ivan fue todo un acontecimiento pues era incredible que un pequeño cachorro merodeara en un sitio tan lejano lleno de peligros como los autos de las autopistas y otros animales salvajes, era evidente que llevaba varios días de abandono. Siguiendo su instinto compasivo Iván tomo a la pequeña criatura que no intento huir, de inmediato llamo la atención de otros compañeros de trabajo quienes intentaron alimentarla y cubrirla para protegerla del frio. Pero las preguntas que Ivan se hacia eran muchas .... Se le Habra perdido a alguien? lo estarán buscando? la habrán abandonado? y de ser así que hare con ella? ufff es una decision muy importante por eso decidió llamar a su esposa Sonia y contarle lo sucedido, después de ver las fotografías y verse conmovida de la forma en que Ivan encontró a este pequeño decidió abrir las puertas de su casa y acogerla. Ivan y Sonia pasaron casi toda la noche tratando de remover todas las espinas que se clavaban en su pelo y piel y tratando de quitarle las maranas y nudos de su pelo, pero valió la pena por que aquella noche ellos rompieron no solo con la rutina sino que dieron abrigo a un animal que lo necesitaba. Al día siguiente luego de visitar al veterinario confirmarían sus sospechas... alguien la había abandonado ya que no tenia chip de identificacion ni una medalla y lo mas triste que perdió la vision de uno de sus ojos quizá algo la lastimo el veterinario confirmo que llevaba vario tiempo en el bosque, que tenia un muy bajo peso y que necesitaría mucho amor y cuidados, también confirmo que era una Hembra a la cual luego Ivan y Sonia pondrían Orejita debido a la tonalidad amarilla que tiene solo en esa parte.

Orejita ya lleva mas de 4 meses en casa de Ivan y Sonia y sus vidas han cambiado gracias a un angel de 4 patas., Ahora Ivan sale cada dia a dar su caminata antes de ir a trabajar, Sonia dice que Ivan se ve mucho mas feliz e interesado por cosas que antes no, y Ella por su parte esta feliz por que siempre tiene compania en casa, Orejita tiene una cita con el oftalmologo pues Ivan y Sonia Desean hacer lo posible para que Orejita no pierda su ojo.

"Un heroe es alguien que ha dado su Vida por algo o alguien que es mas que el"

-Joseph Campbell

Dedicado a todos los animales que aun esperan por un hogar y a aquellos humanos que ayudan sin importar a quien pues ellos son verdaderos Heroes.

OrejitaOrejitaOrejita

Orejita

Compartir este post
Repost0

Comentarios