Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

NO IMPORTA SI TU PERRO ES CRIOLLITO,MESTIZO,CHANDOSO, MIXTO, CHIQUITO,PULGOSO, GORDITO, FLAQUITO, NARIZON O CHATO!! SACAREMOS EL MEJOR PARTIDO DE SU MORFOLOGIA PARA HACER UN CAMBIO EXTREMO CANINO CON TODO EL AMOR Y LOS MEJORES PRODUCTOS PARA QUE SEA EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

nuestros precios son razonables y nuestros procedimientos son transparentes

 

french 2

    FUNCIONAMOS CON CITAS Y TE OFRECEMOS DOS OPCIONES PARA QUE ESCOJAS LA MAS CONVENIENTE:


1. Nos desplazamos hasta la comodidad de tu hogar. Esta opcion ha tenido buena acogida por parte de nuestros clientes ya que no solo significa un gran ahorro de tiempo y dinero, sino que ofrece la oportunidad de que no te separes de tu perro o gato, y que el no tenga que vivir el stress de varias horas de encierro en jaulas, soledad y malos tratos. La duracion del procedimiento es de aproximadamente 2 horas.

2. Servicio puerta a puerta, recogemos a tu perro o gato y lo entregamos cuando ya este listo, con el mismo amor y respeto que merece todo ser vivo. La duracion del procedimiento es de 4 horas. En este caso hay un cobro adicional por cuestiones de desplazamiento. (5 Dollares)

 


QUE PRODUCTOS USAMOS?             

Usamos productos de linea profesional reconocidos a nivel mundial por su excelente calidad y confianza a continuacion encontraras una lista de los shampoos usados en nuestros banos, asi podras escojer el mas conveniente para tu mejor amigo.

 

SHAMPOO DE USO GENERAL:


Usados en mantos sanos o normales


BIOGROOM- ECONO GROOM: Es un shampoo suave con los ojos (no lagrimas) contiene lanolina y acondicionadores que limpian profundamente las capas del manto, con ph balanceado, hecho con base de coco y formula biodegradable. Como resultado mantos sanos, briilantes y con cuerpo.

 

TOP PERFORMANCE-  BAKING SODA PLUS: Es un shampoo con una formula que contiene bicarbonato,  aminoacidos de seda y extracto de Bergamota. Ayuda a controlar los olores y a mantener el manto limpio, sano y con brillo mientras ayuda a controlar el exceso de grasa.


BANO MEDICADO

 

BIO GROOM- BIO MED: Es un shampoo con formula que contiene alquitran y azufre disenado para aliviar dermis con transtornos tales como los ocacionados por picadura de pulga, alivia picazon , enrojecimiento y descamacion asociada con la dermatitis y psoriasis. Es un shampoo suave de agradable aroma con ph balanceado ayuda a prevenir esteras y enredos en pelajes largos. Reconocido a nivel mundial y usado por veterinarios por su excelente calidad y maxima seguridad. (valor adicional 5 Dollares)

               


BANO ANTIPULGAS


BIO GROOM- FLEA AND TICK: Es un shampoo enriquecido con proteinas y formula de maxima seguridad para tu perro, mata pulgas e irrumple el ciclo de reproduccion con base de coco e ideal para pieles sensibles.


Recomendaciones: Las pulgas son parasitos que no solo se encuentran presentes en la piel del animal afectado, sino  tambien en sitios estrategicos del hogar tales como tapetes, sofas, juguetes del perro y su cama es necesario hacer una limpieza general en especial de los lugares en donde suela estar nuestro amigo asi como lavar las mantas. El bano anti pulgas tiene un efecto residual y no garantiza futuras infestaciones. Existen en el mercado productos disenados para la pevencion de infestaciones, puedes consultar con el veterinario. (costo adicional 5 Dollares)


BANOS COSMETICOS E INTENSIFICADORES DE COLOR


Estos banos son disenados para intensificar el color del manto del perro los colores rubios, blancos ,negros y grises obtienen luego del uso de estos shampoos brillo, cuerpo mientras se acentua el color desde el primer momento de su uso.


BIO GROOM-  SUPER WHITE: Shampoo disenado para despercudir los mantos claros y blancos, fortalecido con proteinas. Su formula Rich limpia a fondo al tiempo que anade brillo y cuerpo, como resultado un blanco de algodon. (costo adicional 5 Dollares)


BIO GROOM- BRONCE LUSTRE: Shampoo con formula no lagrimas disenado para mantos rubios y de color marron, contiene abrillantadores nacarados que dan acentos chispeantes y brillo lustroso mientras limpia profundamente y aromatiza, como resultado bisos rubios increibles.( costo adicional 5 Dollares)


BIO GROOM- ULTRA BLACK: Shampoo  disenado para mantos de colores oscuros y negros contiene abrillantadores nacarados que agregan toques de luz a las capas oscuras que dan como resultado un negros y grises acentuados con luz y brillo. (costo adicional 5 Dollares)

 

CUIDADO DEL OIDO:


El oido es un organo sensible y propenso a infecciones y enfermedades por ello nuestro procedimiento para su cuidado es el siguiente:

Antes del bano ponemos polvo R7 este polvo esta disenado para abrir el poro y poder remover sin dolor el bello que obstruye la cavidad auditiva, ademas que neutraliza los olores y absorbe la humedad de esta forma el oido interno quedara limpio de bello facilitando su limpieza con isopos. Cuando hay una gran cantidad de cera usamos solucion otica para ablandar y remover, en perros con problemas de oido ayuda a refrescar, y disminuir la inflamacion. En el momento del bano taponamos los oidos con copos de algodon para evitar las filtraciones de agua.  Si se observa una infeccion severa lo comunicamos para que el perro sea visto por un profesional.


CUIDADO DE LAS UNAS


Existen 2 tipos de unas las claras y oscuras el corte se realiza con un corta una para perro evitando la cercania de la raiz y el sangrado luego limamos una a una cada una para evitar escamaciones. 


CUIDADO DE LOS DIENTES


Cuando nuestro perro esta acostumbrado a un cepillado regular, es mas facil y generalmente el sarro presente en los molares y caninos es menor, realizamos un cepillado con pasta dental de uso canino y refrescamos con un enjuegue bucal, cuando el perro no esta acostumbrado al cepillado regular el cepilladopuede ser doloroso y los resultados no seran buenos ya que solo se lastimara la encia provocando sangrado, en este caso solo usamos el enjuague bucal y recomendamos una profilaxos profesional que realizara un profesional. (consulta con el veterinario) (costo del cepillo dental 5 Dollares)


TU PERRO TIENE MAS DE 8 ANOS?


Cuando nuestro perro llega a una edad avanzada necesita cuidados especiales, cuidados de tipo geriatrico ya que el dolor de los huesos esta presente,  la capacidad de estar de pie disminuye, la fatiga y el stress son mas intensos asi como fibromas y masas que aparecen en la piel.


 EL PRIMER BANO DE UN CACHORRO


Es necesario que nuestro perro este vacunado asi su sistema inmunologico esta reforzado, la experiencia del primer bano debe ser agradable ya que cualquier situacion que ponga en stress al perro sera decisivo en futuras peluquerias, de ahi las fobias a la maquina, y al agua, no siempre se puede lograr la perfeccion en la primera sesion, pero si se lograra en sesiones posteriores.


french 1

                                        Agenda tu cita 908-494 5159                                cambioextremocanino@gmail.com  

Compartir esta página
Repost0